sábado, 16 de enero de 2010

Esta es para los amigos…

Tengo de todos los amigos que uno puede tener…
hay altos, bajitos, gordos, flacos…
Tengo amigos y amigas.
De los que veo todos los días, o casi todos los días,
de los que veo de vez en cuando
y a los que casi no veo.



Una vez, un tipo llegó a mi casa con una gente…
Venía a tomarse unos tragos y a hacerme visita.
Otra vez, varias personas llegaron a mi casa porque les dije que vinieran. Venían a comerse un almuerzo que preparé para ellos, les pareció rico.
Otra vez, otras personas me invitaron a un paseo, y yo fui
me invitaron a que me divirtiera con ellos.

El tipo que llegó a mi casa es bajito, morenito, ahora usa bigote.
Uno de los que venia con él, está tomando cerveza al otro lado del charco.
Uno de los que invité a mi casa se parece a Fito Paez.
Otro de ellos es fanático de los Stones, y hay una mujer que escribe… y fuma.

Con los que fui al paseo, hay uno flaco mono, de gafas.
Uno bajito, el hermano de Fito, como callado, pero buen tipo.
Una mujer que me cuidó un susto,
unos que ponen música, otros que se fueron y los que se van a ir.

Pero hay mas gente con la que me encuentro,
Hay un gordito muy elocuente, otro que parece loco, ve a cuadritos.
Hay otro que también ve cuadritos, pero los ve diferentes.
Hay una pecosa y una gordita.

También hay uno que toca blues, y hace caricaturas.
Uno que está muy canoso y se rasura seguido.

Y hay otras personas que no me he encontrado por primera vez,
Que no me han invitado a sus casas,
Con los que no he ido a pasear.

A todos ellos, a los que han estado y los que aun no,
Les deseo un buen día. ¡Salúd!

1 comment

Anónimo dijo...

Y LOS INVISIBLES...
LOS QUE A PESAR DE LOS MOMENTOS COMPARTIDOS,LAS LAGRIMAS,LAS RISAS,LAS PALABRAS...
NO NOMBRAS,NO EXISTEN...

6 de mayo de 2010, 7:56

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz